TANGRAM

En esta clase se nos pidió llevar 4 hojas para recortar piezas de Tangram, el cual contiene 7 piezas y, al organizarlas, estos debian formar distintas figuras, con la condición que no podía faltar o sobrar alguna pieza. El tangram es una actividad donde nuestro cerebro se encuentra activo todo el tiempo que estamos "jugando" con ello. Al principio, son actividades que parecieran ser infantiles, sin embargo nos damos cuenta más adelante que no cualquier persona puede llevarlo a cabo.





Las  7 piezas (con las que esta conformado el cuadro del tangram) estas constan de:
- 2 triángulos pequeños
- 1 triángulo mediano
- 2 triángulos grandes
- 1 cuadrado
- 1 romboide

Esta actividad me gustó mucho ya que fue entretenida y con retos, aunque hubo veces en que no encontraba la solución de cómo colocar las piezas para poder armar las figuras que se nos habían indicado y me estresaba mucho. Sin embargo para lograr formar la figura trate de despejar mi mente y concentrarme lo más que pude en la figura. Fue una actividad que me permitió analizar mucho, ser muy observadora y tener paciencia al hacer las cosas para que me salgan bien.


¡Ahora inténtalo tú con este juego divertido!  



Comments

  1. Esta clase me pareció muy interesante, ya que realizamos juegos muy divertidos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

LISTA O CUADRO