ARMANDO FIGURAS CON LADRILLOS



Esta fue una clase entretenida pero a la vez estresante. Hoy teníamos que llevar impresos y recortados cuatro moldes de unas figuras con ladrillos que se nos habían subido al portal para formar 4 figuras distintas que el licenciado nos pedía. 

Esta actividad trataba de demostrar nuestras habilidades abstractas, la clase fue mayormente estresante para mi debido que habian veces que las figuras no me quedaban, siempre  me sobraban o me faltaban piezas o  no coincidían.  Sin embargo, al hacer varios intentos al principio, fui encontrando y viendo distintas formas de poder solucionarlos, probando distintas formas de ubicar las piezas, y asi pude resolverlo más rápido. A pesar del estrés que me dió al final me gustó realizar esta actividad ya que fue entretenida y pude desarrollar mejor las habilidades que me permitieron resolver estos retos.

Comments

Popular posts from this blog

LISTA O CUADRO